¿Los gastos de patentamiento están incluidos en los planes?

Hola que tal. Mi duda es una vez que yo licito el auto o gano el sorteo.. cuales serian los gasto de patentamiento? eso va incluido en la cuota o tengo que pagarlo a parte? muchas gracias!

4 febrero, 2014 · Pregunta de Lucas Q. · de GBA Oeste en la categoría Otras
Anuncio

Respuesta

Buen día. Los gastos de patentamiento no están incluidos en las cuotas, deberá abonarlos aparte. Disculpe pero sobre los gastos no sabríamos orientarle ya que dependen mucho de la marca/modelo y momento en el que retire el auto.

COMPARTILO

Comentarios

Los comentarios están cerrados.
  1. Leonardo dice:

    Hola, yo tengo entendido que Renault incluye los gastos de entrega y sellos e inscripción en el valor del plan. Información hasta el 4/2/14 que pregunté por un Plan Rombo 70/30 en la agencia de la ciudad de Oberá, Provincia de Misiones. El resto de las marcas no lo hacen.

    • DePlanes dice:

      Hola Leonardo, buenas tardes. Desde ya gracias por colaborar en la sección. Usted tiene razón, por el momento Renault es la única marca que integra en sus cuotas los gastos de entrega, igualmente los gastos de patentamiento son a cargo del cliente y no se incluyen en los gastos de entrega. Saludos

Deplanes.com.ar no se hace responsable por la información brindada, opiniones, artículos y conceptos que se trasmiten, si fuesen erroneos o esten desactualizados. Bajo ninguna circunstancia Deplanes.com.ar será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado por la información obtenida a través de esta Página. Politicas de uso
Los comentarios están cerrados.