¿Qué son las cuotas diferidas? Significado.

Te explicamos que es la cuota diferida en los planes de ahorro.

1 agosto, 2022 · Pregunta de DePlanes · de Argentina en la categoría Otras

Respuesta

La cuota diferida es aquella que tiene un descuento pero abonando el mismo en las cuotas restantes del plan de ahorro, es decir, pagará en el futuro los descuentos de las primeras cuotas. También se lo denomina diferimiento y es el porcentaje que se descuenta de las primeras cuotas del plan, recuperándose en las restantes.

Comentarios

  1. Graciela dice:

    buenos dias. estoy pagando un plan con Fiat, 20/80, pero ya no puedo seguir pagando. no pague las 2 ultimas cuotas. Consulte con la agencia si podia dar de baja y me dicen q tengo q esperar la cuota 24 pedir la baja y que si no pago, el plan caeria en la cuota impaga Num 5, pero q ademas tendria problemas legales con Fiat. Ademas, estoy pagando otro plan con Fiat para mi hijo,y ese si o si lo quiero sacar. No puedo seguir pagando 2 palnes, se me hizo muy pesado. Como puede ayudarme Fiat sin que entre en cuestiones legales…porq tampoco me permiten pedir la baja.

    • DePlanes dice:

      Hola Graciela. Le recomendamos comunicarse directamente con la antención al cliente de Fiat Plan llamando al 0800-222-3428 o por mail a fiatplan@clientefca.com.ar y no con el concesionario. Seguramente haya suscripto en un plan con cuotas diferidas y puede que le reclamen esos diferimientos para dar la baja. Saludos!

Deplanes.com.ar no se hace responsable por la información brindada, opiniones, artículos y conceptos que se trasmiten, si fuesen erroneos o esten desactualizados. Bajo ninguna circunstancia Deplanes.com.ar será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado por la información obtenida a través de esta Página. Politicas de uso

¿Tenés algún comentario o consulta? Comentá

Tu email no se mostrará ;)