¿Cómo recibo la devolución del dinero en un plan finalizado?

La devolución del dinero se hará recién al cierre del grupo, pasadas todas las cuotas del plan de ahorro. Vea la respuesta debajo.

9 agosto, 2021 · Pregunta de DePlanes · de Argentina en la categoría Otras
Anuncio

Respuesta

La devolución del dinero aportado a un plan de ahorro de un grupo que haya finalizado dependerá de la administradora y no del concesionario donde suscribió, de tener la posibilidad de recuperar fondos, por lo general, se notifica por email o carta pidiendo que se comuniquen con la atención al cliente. Usualmente el medio para la devolución del dinero es transferencia bancaria y tardan 60 días en promedio para realizarla, aunque depende mucho de cada administradora y situación. Por lo general todas las marcas / administradoras detallan en alguna parte de su sitio los grupos finalizados. Lea también: ¿Qué pasa si dejo de pagar mi plan de ahorro?

COMPARTILO

Comentarios

  1. Daiana dice:

    Buenas noches, y en un caso así, debo acudir a un abogado? O solo recurriendo a Peugeot (en mí caso) es posible encontrar una respuesta? Esto sucederá en mí caso, en 2 meses ya deberia consultar?

  2. Cecilia dice:

    Me llamaron de Fiat, para pagarme , pero el plan termina el año que viene, dicen que el plan está caído. Y me pagan lo que seria 3 cuotas de ahora, y yo pagué 17. Que hago? Espero a que termine mi pla.? Ellos dicen que el año que viene me van a ofrecer la misma cantidad de dinero, por que el plan está caído.

    • DePlanes dice:

      Hola Cecilia. Para evitar cualquier tipo de fraude, comuníquese directamente con la administración de Fiat Plan al 0810-222-3428 de Lun a Vie de 09Hs a 18Hs y consulte el estado de su plan y corrobore que el llamado haya sido de ellos. Saludos

  3. olga dice:

    como abro una cuenta para recibir mi reintegro de mi plan? Volkswagen?

Deplanes.com.ar no se hace responsable por la información brindada, opiniones, artículos y conceptos que se trasmiten, si fuesen erroneos o esten desactualizados. Bajo ninguna circunstancia Deplanes.com.ar será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado por la información obtenida a través de esta Página. Politicas de uso

¿Tenés algún comentario o consulta? Comentá

Tu email no se mostrará ;)