¿Cómo dar de baja Plan Chevrolet?

17 abril, 2022 · Pregunta de DePlanes · de Capital Federal en la categoría Otras

Respuesta

Para dar de baja su Plan de ahorro Chevrolet debe estar al día con el pago de las cuotas y notificar a la Administradora Chevrolet S.A. de Ahorro para Fines Determinados, mediante carta documento, su decisión de baja al grupo perteneciente. Por cualquier consulta al respecto, recomendamos comunicarse directamente con la atención al cliente de Plan Chevrolet al 0810-777-7526 o completando el formulario de baja de la pagina oficial Plan Chevrolet .

Recomendamos leer ¿Qué pasa si dejo de pagar mi plan de ahorro?

COMPARTILO

Comentarios

  1. Olga dice:

    Quiero dar de baja mí plan Chevrolet porque iba a licitar con mí auto y me anticiparon una cotización y luego la redujeron un 20%, por eso decidí no pagar más y hacer el stop debit. Debo dos cuotas y me íntiman a pagar a través de prelegales. Debo pagarles lo que me piden?

Deplanes.com.ar no se hace responsable por la información brindada, opiniones, artículos y conceptos que se trasmiten, si fuesen erroneos o esten desactualizados. Bajo ninguna circunstancia Deplanes.com.ar será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado por la información obtenida a través de esta Página. Politicas de uso

¿Tenés algún comentario o consulta? Comentá

Tu email no se mostrará ;)