¿Qué es Circulo Citroën?

12 abril, 2021 · Pregunta de DePlanes · de Capital Federal en la categoría Otras
Anuncio

Respuesta

Es un sistema de ahorro previo que permite acceder a un Citroën 0km en cuotas ajustadas al valor del auto elegido. Suscribiendo al plan de ahorro, se integra un grupo de personas, que abonando todos los meses sus cuotas, tienen la posibilidad de ser adjudicatarios mediante dos modalidades: Sorteo y licitación. Los grupos son administrados por Círculo de Inversores S.A. de ahorro para fines determinados.

Los requisitos para poder inscribirse a un Plan de ahorro Citroën son los siguientes: Completar y firmar en cualquier concesionario oficial la Solicitud de Adhesión y sus anexos correspondientes. En el caso de ser persona física debe contar con 18 a 76 años. Para personas jurídicas, presentar la documentación societaria y acreditar la personería jurídica. También se debe abonar la primer cuota, y en el caso que corresponda el derecho de inscripción y sellado de la solicitud (en caso de que no se prorratee en las cuotas).

COMPARTILO

Comentarios

Los comentarios están cerrados.
  1. Gerardo dice:

    Hola tenía un plan de ahorro Peugeot de 84 cuotas deje de pagar y el plan ya termino..mi pregunta es¿cuanto tardan para devolverme el dinero una ves ya entregado los papeles correspondientes para el reintegro?

    • DePlanes dice:

      Hola Gerardo. Terminado el grupo la administradora tiene 30 días para poner a disposición los fondos acumulados. Igualmente le recomendamos comunicarse directamente con la atención al cliente de Autoplan Peugeot, ellos mas que nadie sabrán resolver sus inquietudes. Saludos!

Deplanes.com.ar no se hace responsable por la información brindada, opiniones, artículos y conceptos que se trasmiten, si fuesen erroneos o esten desactualizados. Bajo ninguna circunstancia Deplanes.com.ar será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado por la información obtenida a través de esta Página. Politicas de uso
Los comentarios están cerrados.