¿Me devuelven el dinero de un plan de ahorro fiat?

Dejé de pagar mi Plan de Ahorro Fiat, me devuelven el dinero? Cuándo y cómo?

1 abril, 2021 · Pregunta de Carlos · de Buenos Aires en la categoría Otras
Anuncio

Respuesta

Si ya pagaste más de tres cuotas y dejaste rescindir el plan de ahorro o simplemente renunciaste al mismo. La devolución del dinero se hará después del cierre del grupo al cual perteneces, pasadas las 84 cuotas. Lo que te devolverán será el equivalente a la cuota pura del plan multiplicado por la cantidad de cuotas pagadas. De ese monto total te descontarán aproximadamente un 4% por penalidad.

COMPARTILO

Comentarios

  1. Matias dice:

    Hola, yo dejé de pagar un plan peugeot y hoy en día en la misma concesionaria me están ofreciendo un dinero para comprarme el plan, mu duda es al pasar las 84 cuotas que cierra el círculo, que es lo que me descuentan y como es eso que me devuelvel al valor de la cuota pura

    • DePlanes dice:

      Hola Matías, buenas tardes. Los fondos le serán devueltos al cierre del grupo a valor de Cuota Pura, la misma no incluye los gastos administrativos que si incluyen la cuota mensual que usted paga. Además seguramente le descuenten un porcentaje del total como penalidad por abandonar el grupo. No sabríamos indicarle cual es el % de penalidad para Autoplan Peugeot, pero rondaría el 4%. Le recomendamos comunicarse con la atención al cliente de Autoplan para que le indiquen en que estado esta su plan de ahorro y que le conviene hacer. Saludos!

  2. Cristian dice:

    Buenas,alguien recupero algo de dinero al finalizar el plan? Yo pague solo 5 cuotas que al día de hoy según ellos son 52000 pero me descuentan 2% de multa, y me descuentan por gastos de sellado y derecho de inscripción todo…quede en cero…es realmente así?

    • DePlanes dice:

      Hola Cristian. Le recomendamos comunicarse directamente con la atención al cliente de la marca de su plan de ahorro. Nadie mejor que ellos para saber el estado de su plan de ahorro y deberán orientarlo al respecto. Igualmente, lo que comenta, lamentablemente, es factible de suceder. Saludos!

  3. Carlos dice:

    Yo pagué 3 cuotas de plan ahorro Fiat y renuncie debo esperar que cierre el grupo?

  4. José dice:

    Yo pagué 16 cuotas de un plan Fiat.. y el grupo ya habrá finalizado… a que número me puedo comunicar.

  5. Susana dice:

    Le di de baja a mi plan autoahorro volkswagen 70/30 en la cuota 53 q porcentaje me van a descontar de penalidad por dar de baja via carta documento.

Deplanes.com.ar no se hace responsable por la información brindada, opiniones, artículos y conceptos que se trasmiten, si fuesen erroneos o esten desactualizados. Bajo ninguna circunstancia Deplanes.com.ar será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado por la información obtenida a través de esta Página. Politicas de uso

¿Tenés algún comentario o consulta? Comentá

Tu email no se mostrará ;)