¿Cómo me comunico con la atención al cliente de Plan Rombo?

13 julio, 2021 · Pregunta de DePlanes · de Argentina en la categoría Otras
Anuncio

Respuesta

Puede ponerse en contacto con la atención al cliente de Plan Rombo a través del teléfono (011)5077-2800 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00hs, por email a atencion-planrombo@renault.com. Cualquier tramite relacionado a su plan Renault puede realizarlo en el sitio oficial Plan Rombo

COMPARTILO

Comentarios

  1. Allfredo dice:

    Hola quería saber si en realidad existe el plan nacional de renault o es una gran mentira?

    • DePlanes dice:

      Hola Alfredo. El Plan nacional Renault se llama Plan Rombo, cualquier denominación sobre un plan Renault estará suscribiendo a un Plan Rombo. Saludos

Deplanes.com.ar no se hace responsable por la información brindada, opiniones, artículos y conceptos que se trasmiten, si fuesen erroneos o esten desactualizados. Bajo ninguna circunstancia Deplanes.com.ar será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado por la información obtenida a través de esta Página. Politicas de uso

¿Tenés algún comentario o consulta? Comentá

Tu email no se mostrará ;)