¿Qué es Plan Mi Volkswagen?

Te explicamos que es el nuevo producto comercial (Mi Plan VW) que ofrece Autoahorro Volkswagen para suscribir a un plan de ahorro.

5 abril, 2021 · Pregunta de DePlanes · de Capital Federal en la categoría Otras
Anuncio

Respuesta

Es un conjunto de beneficios que ofrece Autoahorro Volkswagen al suscribir algún plan de la marca. Los mismos son: Cuotas con protección ante el incremento de precios (10 meses fijos), pago de cuotas asegurado ante la imposibilidad de no generar ingresos e integración mínima no requerida. También da la posibilidad de adjudicación asegurada desde la cuota 3 a la 12 inclusive en los planes de Gol trend, Polo, T-Cross, Nivus y Saveiro. Para mayor información, completando el formulario que aparece en el sitio, un asesor oficial se comunicará a la brevedad.

COMPARTILO

Comentarios

Deplanes.com.ar no se hace responsable por la información brindada, opiniones, artículos y conceptos que se trasmiten, si fuesen erroneos o esten desactualizados. Bajo ninguna circunstancia Deplanes.com.ar será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado por la información obtenida a través de esta Página. Politicas de uso

¿Tenés algún comentario o consulta? Comentá

Tu email no se mostrará ;)