Volkswagen suma la nueva Suran Track

9 marzo, 2017 en la categoría Chevrolet, Volkswagen

Volkswagen Argentina añade un nuevo integrante a su familia: la nueva Suran Track. Se trata de una novedosa versión con estética aventurera, basada en la edición familiar de la firma para el Segmento B (chico). Desarrollada sobre la versión Comfortline, se produce en la planta argentina de Pacheco y ya está a la venta en el mercado local.
Su precio de lanzamiento es inferior al de la Suran Cross: 329.889 pesos. El modelo de entrada de gama ofrece una serie de elementos diferenciales. Se destaca por poseer una estética off road.

Por fuera, la Suran Track está provista de un techo en color negro, y de faros oscurecidos por delante y por detrás. Además, incorpora luces anti-niebla delanteras. En el lateral, muestra llantas de aleación de 15 pulgadas en diseño Sato. Se adicionan a la lista nuevas molduras de puerta y guardabarros con estética off road, junto con luces de giro en los espejos exteriores. En el sector trasero dispone de un nuevo spoiler color negro y un paragolpes específico.
El diseño interior incorpora alza-cristales delanteros eléctricos, espejo de cortesía con iluminación, cierre centralizado y volante multifunción, radio RCD 230 con lector de CD, Mp3, tecnología Bluetooth y puerto USB.



En términos mecánicos no presenta grandes novedades. Mientras que las Suran Cross y Suran Highline tienen el nuevo motor 1.6 16v de 110 CV con caja manual de seis marchas, la Suran Track conserva el conocido motor de las Comfortline y Trendline: el 1.6 8v de 101 CV. Posee una caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.
Para finalizar, se encuentra disponible en ocho colores específicos: Blanco Cristal, Negro Ninja, Rojo Tornado, Azul Cobalt, Beige Mojave, Gris Indy, Plata Sirius y Rojo Vino. Y la garantía ofrecida es de tres años o 100.000 kilómetros.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. carina romero dice:

    hola quisiera tener mas informacion y precio real de la nueva suran track.. formas de pago, si reconocen como parte de pago otro vehículo ..como serian las cuotas..
    información y diferencias de confort y precio entre suran track y suran highline. por favor por email..no arreglo nada por telefono. gracias

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas