Volkswagen rediseñó su pick up Amarok

29 noviembre, 2016 en la categoría Volkswagen

A casi siete años del arribo al país de su modelo Amarok, Volkswagen ya tiene a la venta la nueva versión de dicha pick-up a nivel local. Mientras prepara el lanzamiento del motor V6 3.0 TDi con 224 caballos para el primer semestre del año que viene, la firma de origen alemán fabrica este modelo 2017, distinguido por su elegancia y sobriedad, en su planta de Pacheco, en la provincia de Buenos Aires.

Sin mayores novedades en materia de mecánica (mantiene los motores 2.0 turbodiesel de 140 CV y 340 Nm, y 2.0 bi-turbodiesel de 180 CV y 420 Nm), este restyling ofrece algunos cambios en el diseño externo, más precisamente en la parrilla, las tomas de aire, los faros antiniebla y las llantas. En el interior, en tanto, hay una nueva plancha de instrumentos, con salidas de aire rectangulares y un sistema multimedia Discover Media, con GPS, Mirror Screen y conectividad Bluetoot, CD, USB y Aux.

Los asientos delanteros ErgoComfort proporcionan 14 posiciones regulables de manera eléctrica. Otros toques de comodidad lo aportan las luces de lectura direccionales, los levantavidrios eléctricos con “one touch” y temporizador, los espejos con comando eléctrico y desempañador, y el sistema de regulación y abatimiento eléctrico en el espejo exterior.

nueva-volkswagen-amarok-2017-01

nueva-volkswagen-amarok-2017-07

nueva-volkswagen-amarok-2017-06

Pensada para todo tipo de terrenos, desde el asfalto de la ciudad y la ruta hasta los ripios y los senderos de tierra del campo, la Amarok 2017 se destaca por su comportamiento dinámico, la versatilidad de su caja automática ZF de ocho marchas, un sistema de tracción permanente 4Motion de torque sensitivo (Torsen) y una insuperable capacidad de caja de carga.

La seguridad es otra de las prioridades de este modelo. En ese sentido, la pick-up cuenta con frenos ABS ‘Off-Road’, sistema de frenado automático post-colisión, control de tracción, control electrónico de estabilidad, asistente de ascenso y control de descenso, bloqueo mecánico y electrónico de diferencial, y tracción integral permanente. Asimismo, dispone de airbag para conductor y acompañante, airbags laterales delanteros de cabeza y tórax, alarma antirrobo con sensor volumétrico, inmovilizador electrónico, anclajes ISOFIX para sujeción de asientos infantiles, cinturones delanteros de tres puntos con pretensor, cinturones traseros inerciales de tres puntos y apoyacabezas traseros, entre otros dispositivos.

nueva-volkswagen-amarok-2017-04

nueva-volkswagen-amarok-2017-05

nueva-volkswagen-amarok-2017-03

nueva-volkswagen-amarok-2017-08

Con tres niveles de equipamiento (Trendline, Comfortline y Highline), la Amarok 2017 se presenta en siete colores: Plata Reflex, Blanco Candy, Azul Starlight, Negro Profundo, Rojo Tornado y dos nuevos colores, Beije Mojave y Gris Indium.

Comercializada con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros, su precio arranca desde los 417.400 pesos.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. daniel dice:

    hola consulto a titulo informativo,si me podrias decir cuales son los planes de pago de la Amarok confortline de 2.0 turbodiesel 180cv 4×4 y 4×2 cambio manual,como tambien me gustaria recibir los detalles de la camioneta dentro de su confor como asi tambien las cuestiones del motor,agradesco su amable atencion saludos.

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas

5 diciembre, 2016 - en la categoria Ford

Ford renueva su modelo EcoSport