Volkswagen presentará la actualización de la Amarok en el Salón de Bs As

19 mayo, 2015 en la categoría Volkswagen

Finalmente llega la actualización de la VW Amarok al mercado argentino. A pesar de que esta pick up es fabricada en la planta que Volkswagen tiene en Pacheco, la llegada al público local se vio demorada debido a que la marca tenía como prioridad abastecer el mercado brasileño, donde se comercializa desde el mes de marzo.

La Amarok 2016 será presentada en el marco del Salón del Automóvil de Buenos Aires y no incorporará novedades en cuanto a motorización. Los cambios más importantes pasan por lo estético y se destaca la nueva parrilla de color negro brillante y filetes cromados que lucirá la versión Highline, junto con las nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas y las ópticas bixenón con luces diurnas de LEDs.

nueva-amarok-argentina-2016-03

nueva-amarok-argentina-2016-01

nueva-amarok-argentina-2016-02

nueva-amarok-argentina-2016-04

En cuanto a equipamiento, tanto la versión Highline como la Trendline, contarán con el agregado del sistema conocido como Cornering Light, que permite que se active el faro antiniebla delantero del lado interno de giro cada vez que el conductor tome una curva y accione la luz de giro. De esta manera, se aumenta la superficie iluminada.

En su interior, las versiones Highline y Trendline de la Amarok dispondrán de volantes multifunción, el mismo que ya pudimos ver presente en los nuevos modelos de Volkswagen Golf VII y Vento 2015. Además, tendrán asientos con ajuste lumbar para las variantes que incluyan airbags laterales delanteros en su equipamiento.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. andres dice:

    muy buena pero porque no largan la amarok naftera como en uruguay seria muy muy bueno !!!! gracias

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas

29 noviembre, 2016 - en la categoria Volkswagen

Volkswagen rediseñó su pick up Amarok

3 junio, 2016 - en la categoria Volkswagen

Nueva Volkswagen Amarok 2016