Volkswagen Gol Cup: edición limitada mundialista

20 marzo, 2014 en la categoría Volkswagen
volkswagen goltrend cup

En un año mundialista y siendo sponsor oficial de la Selección Argentina de Fútbol en el Mundial Brasil 2014, Volkswagen quiso homenajear el apasionado espíritu futbolero del país con una edición limitada de su popular modelo Gol, el auto más vendido de la Argentina y líder de su segmento desde el año 2003. De esta manera, lanza al mercado 2.000 unidades del VW Gol Cup cuyo equipamiento estará basado en su versión Pack III.

volkswagen-goltrend-cup-1

Esta edición limitada del Gol Cup ofrece en su interior un equipamiento que refuerza su perfil deportivo, como el revestimiento interno del techo y parantes en negro, el tapizado de los asientos que simula el patrón de una pelota de fútbol y pedalera de aluminio. Estos detalles se suman al equipamiento que ya ofrece la versión Pack III, tope de gama del Gol Trend: volante multifunción, computadora I-System y Radio-CD Player integrada con Bluetooh.

volkswagen-goltrend-cup-3

Con respecto a la seguridad de este vehículo, esta edición incluye la tercera luz de stop, alarma antirrobo, cinturones de seguridad de 3 puntos inerciales y regulables en altura. Además, tal como lo exige la nueva regulación, incluye frenos ABS y airbag para conductor y acompañante.

volkswagen goltrend cup

El exterior del VW Gol Cup se distingue por sus llantas de aleación 15” color negro, luz de giro en los espejos exteriores, calcos laterales y logo con los colores de la bandera argentina. Conserva del Pack III, los faros antiniebla, antena de techo, manijas color carrocería y faros delanteros con máscara oscurecida.

Esta versión mundialista se ofrece con el conocido motor de 1.6 litros de 101 Cv y 143 Nm. Con caja manual de 5 velocidades y tracción delantera.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. juan manuel muñoz dice:

    Esta muy bueno mas deportivo las llantas me gustaria en otro diseño

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas