¿Se viene un Volkswagen Up! GT TSi Turbo?

17 septiembre, 2014 en la categoría Volkswagen

Los rumores empezaron a correr esta semana. Los medios especializados de Brasil aseguran que Volkswagen estaría preparando en ese país una variante turbo del motor EA-211 del Up!

Una de las principales razones por la que se estaría buscando esta variante para el vehículo urbano fabricado en el país vecino parece deberse a que, a pesar de todas las adaptaciones que se hicieron de su par europeo para el ingreso del Up! al Mercosur y al gusto del público latinoamericano, los usuarios de estas latitudes siguen manteniendo ciertos prejuicios sobre la potencia de su motor de tres cilindros y 1.0 litros.

Sucede que a diferencia del Up! europeo, su par latinoamericano está sometido a diferentes condiciones geográficas que lo exponen a recorridos a través de grandes distancias a pesar de ser un vehículo de uso urbano. De hecho, los medios brasileros incluso sostienen que Volkswagen ya estuvo haciendo testeos con unidades equipadas con este motor en viajes de largo kilometraje y sometiéndolas a condiciones de elevada altitud, con recorridos hasta Chile, y de altas temperaturas, llegando para ello hasta Perú.

Aún no hay mayores detalles sobre las características que tendrá el motro TSi de tres cilindros y que en un principio sería usado en el VW Up! Habrá que tener paciencia y esperar a que Volkswagen de a conocer la información oficial de la marca al respecto.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. LAURA dice:

    REALMENTE DESEARIA CREER EN LO QUE DICEN¡¡¡
    PERO NI VW, CONTESTA ANTE UN RECLAMO

    1. eduardo dice:

      Para mi volkswagen logro un auto citadino perfecto y «de regalo» hasta lo podemos usar en ruta, crucereando a 140 km./h consumiendo 1 litro cada 15 kilometros con el aire acondicionado encendido y viento en contra (provado en autopista rosario / cordoba, que más podemos pedir, a, ya tiene 26.000 km. recorridos y cada día anda mejorrr…

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas