Restyling de los Renault Logan y Sandero

3 noviembre, 2016 en la categoría Renault

La firma del Rombo acaba de presentar el primer restyling de los modelos Logan y Sandero, los cuales estarán disponibles en el mercado local para 2017. Asimismo, la planta cordobesa de Santa Isabel comenzará a partir del mes de noviembre a ensamblar los nuevos ejemplares en la Argentina, incluyendo la versión Stepway.

nuevo-renault-sandero-logan-2017-04

nuevo-renault-sandero-logan-2017-02

Aún no está confirmado, sin embargo, si las unidades renovadas saldrán de las líneas de montaje o si las mejoras se sumarán más adelante. Lo que sí es seguro es que, a poco más de dos años de su lanzamiento en la región, la actual generación del sedán y el hactchback para el segmento B registró destacables actualizaciones.

El sector frontal de estas unidades cuenta con una nueva parrilla, inspirada en el restyling de las Duster y Duster Oroch. Igualmente, se advierten modificaciones en las ópticas, que en el caso de los modelos con la insignia de Renault adoptaron “la firma de luz” en tecnología LED.

nuevo-renault-sandero-logan-2017-03

El diseño interior, en tanto, ofrece una reformulación en las salidas de ventilación. También estrena tapicería con renovados bocetos y un nuevo volante multifunción.

Para completar el listado de cambios debe resaltarse la presencia de novedosos botones satinados, junto con la incorporación del sistema multimedia Medianav Evolution, el cual adosa una amplia variedad de funciones.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. Fidel LLanos dice:

    Señores actualmente, poseo un renault Sandero 2010, y es mi deseo cambiarlo por una Stipwey si estuviese la posibilidad de entregar mi vehículo en parte de pago. y si el tramite lo puedo realizar en la ciudad de Rio Gallegos Santa Cruz. a los fines adjunto elevo mis datos personales

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas

9 marzo, 2016 - en la categoria Renault

Nuevo Renault Sandero Rip Curl