Renault lanza una serie limitada del Sandero Stepway

12 febrero, 2014 en la categoría Renault

Renault Argentina lanzó la serie limitada Sandero Stepway Tweed. Inspirada en el clásico tejido de lana utilizado en la indumentaria de corte inglés, esta versión del hatchback chico de Renault llega desde Brasil y estará disponible únicamente en blanco y negro.

Entre los elementos que distinguen a esta serie, se destacan en su exterior las llantas, manijas de puertas, coquillas de espejos retrovisores, parte baja de paragolpes y barras de techo, de color inverso al de la carrocería. Además, lleva la identificación Tweed en sus puertas delanteras. En su interior, los paneles de puertas y tapizados utilizan el clásico diseño del tejido en el que se basa esta serie limitada. En el tablero también encontramos estas referencias con animaciones de grafismo Tweed en cuenta revoluciones.

En cuanto a la mecánica, no hay cambios con respecto a los motores nafteros 1.6 16v de los otros Renault Sandero Stepway. En términos de confort, el Tweed ofrece sistema multimedia con pantalla táctil y navegador Media Nav.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. rosa gomez dice:

    Cuanto sale este vehiculo y que plan de cuotas? Gracias

    1. DePlanes dice:

      Hola Rosa, buen dia. La invitamos a completar el formulario de contacto en nuestro sitio y un asesor oficial de Renault se comunicara con usted para resolver sus dudas. Muchas gracias.

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas