Primeras imágenes reales de la nueva Ford Ranger 2015

19 febrero, 2015 en la categoría Ford

Muchas son las expectativas por conocer la versión final de lo que será la versión renovada de la Ford Ranger que en la Argentina tendrá su presentación a fin de año, cuando la nueva pick up termine de a ser producida en la planta que la marca posee en Pacheco.

Por el momento, tenemos que conformarnos con las primeras imágenes que comienzan a filtrarse. Esta vez, el modelo de prueba fue fotografiado sin camuflajes por las calles de Tailandia. Si bien la marca ya había mostrado a fines del año pasado las imágenes teaser de la actualización global de su pick up, junto con la promesa de mejoras tanto en su interior como exterior, las nuevas fotos ya permiten observar lo que será el nuevo frontal de la Ranger 2015.

Aún no se conocieron fotos oficiales de los cambios producidos en su interior, aunque varios medios especializados del mundo especulan con que Ford tomará como base el interior de la Ford Everest, modelo que por el momento no está previsto para comercializarse en el mercado argentino.

nueva-ford-ranger-2015

En cuanto a la mecánica de la nueva Ranger, Ford ya había adelantado que no estaba en sus planes hacer cambios en este aspecto. Se mantendrán los motores diésel 2.2 de 125 CV y 3.2 de 200 CV, y el naftero 2.5 de 166 CV, con opción de transmisión manual o automática, de seis velocidades, tracción 4×2 o 4×4 y sistema de baja o reductora.

Ahora resta esperar un poco más hasta que la marca termine de develar el misterio y finalmente podamos evaluar la evolución en diseño y equipamiento de la Ford Ranger.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. enrique dice:

    ford siempre se ha caracterizado por su regilla grande y cromada esta version se parece mucho a la trompa de la toyota en lo personal le cambiaria eso para mostrar originalidad

  2. Marcelo dice:

    Me parece muy linda , esa nueva parrilla la hace más imponente y le da sensación de fortaleza … me gusta mucho !!!

  3. sebastian dice:

    para mi entender, la trompa posee características a una pickup DODGE ,la línea actual si tenia semejanza a la TOYOTA

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas

29 mayo, 2018 - en la categoria Ford

Ford Argentina actualiza la gama Ranger

13 abril, 2016 - en la categoria Ford

Se viene la nueva Ford Ranger