Premio Chevrolet Club del Presidente para Roycan S.A.

23 septiembre, 2014 en la categoría Chevrolet

El concesionario oficial de Chevrolet, Roycan S.A fue galardonado por tercera vez por General Motors con la membresía del distinguido Club del Presidente, premio que GM otorga cada año a los seis concesionarios más destacados de su red.
Para ser merecedor de esta preciada distinción, los distintos concesionarios son evaluados por su desempeño en las distintas áreas que forman parte del rubro: ventas, postventas, instalaciones, capacitaciones, planes de ahorro. Pero por encima de todo esto y como síntesis de lo anterior, se tiene en consideración la satisfacción integral del cliente.

Cada año, General Motors, a través de su Programa Anual de Evaluación y Calificación de sus concesionarios, selecciona aquellos que hayan sobresalido entre las distintas firmas de su red oficial en el cumplimiento de sus estándares de calidad de servicio.
De esta forma, luego de haber evaluado el período 2013, Roycan S.A. se hizo merecedor del premio Club del Presidente, de la misma forma que en 2010 y 2011 ya había recibido el premio GM a la Excelencia.

Así, luego de ser honrada con la entrega del galardón, la empresa recibió a la presidenta de General Motors Argentina, la Sra. Isela Costantini, así como también al Director Comercial y de Postventa de GM, el Sr. Paul Orth, quienes visitaron la Casa Central de la firma el pasado 25 de agosto. Ellos fueron los encargados de premiar al presidente de Roycan, el Sr. Rubén Loiacono y al resto de su equipo de trabajo.

En su agradecimiento, Loiacono recordó a todos los que hicieron posible este logro, “tanto a los clientes que nos eligen, como al personal que lleva adelante con pasión y profesionalismo sus tareas”, en un claro compromiso de Roycan con la generación de una experiencia de primer nivel para cada uno de sus clientes.

Por su parte, los representantes de General Motors recalcaron la importancia que tiene para esta automotriz el merecido reconocimiento a los concesionarios de su red que trabajan duro para garantizar los estándares de calidad para los usuarios de la marca en todas las etapas que implica la compra de un vehículo Chevrolet.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. 2014 CHEVROLET CLUB dice:

    […] Premio Chevrolet Club del Presidente para Roycan S.A. | Blog … […]

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas