Nuevos accesorios para personalizar tu Volkswagen Up!

29 diciembre, 2014 en la categoría Volkswagen

Para celebrar los primeros seis meses del Up! en Argentina, Volkswagen lanzó al mercado nuevas opciones de personalización de su vehículo urbano más pequeño para que sus clientes puedan disfrutar de una mayor variedad.

Esta gama de accesorios originales para personalizar el Up! permiten sumar dos nuevo estilos a la ya amplia serie del carismático vehículo de Volkswagen: el Up! Racing y el Up! Carbon. Cada uno con sus propios detalles característicos que transmiten personalidad y dinamismo.

volkswagen-up-equipamiento2

En su exterior los detalles que destacan son los faldones laterales y delantero, el cubrecarter, los cobertores cromados para espejos y la faja protectora para el portón trasero. Por su parte, las llantas se lucen con un diseño original de Volkswagen y ofrecen la calidad que exigen los más altos estándares.

Pensando en las vacaciones, también se puede optar por las barras de techo y los porta tablas de surf, snowboard, esquís y bicicletas. Una manera simple de solucionar el transporte de este tipo objetos. Además, se puede incrementar de manera considerable la capacidad de carga del vehículo con el baúl de techo que puede ubicarse fácilmente gracias a la cuerda de sujeción rápida. Y a eso se añade el original sistema DUO-LIFT que posibilita que sea abierto de ambos lados con un sistema de seguridad centralizado de tres puntos.

volkswagen-up-equipamiento3

En el interior la personalización de los detalles llega de la mano las gráficas decorativas, el portaobjetos Up!, el kit eleva cristales con función one touch para conductor y acompañante, el espejo interior adicional, el protector del zócalo, las tuercas de seguridad y las alfombras con diseño personalizado.

En lo que refiere a la seguridad de sus ocupantes, Volkswagen incluyó entre los nuevos accesorios la silla para niños y un equipo de seguridad compuesto por un kit de primeros auxilios, dos chalecos reflectantes, dos triángulos de advertencia y un matafuegos. Todos estos elementos vienen en un cómodo y elegante bolso con el logo de la marca y cuentan con la certificación correspondiente.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. ERNESTO dice:

    quisiera saber el plan completo como es empezas con cuotas de $885 y despues? me interesa el plan 100% financiado no tengo tarjeta

    1. DePlanes dice:

      Hola Ernesto. Puede ver el plan de cuotas en el siguiente link Up 100% financiado o Up 70% financiado. Para mayor información por favor complete el formulario que aparece debajo del detalle. Muchas gracias.

  2. JULIO CESAR dice:

    Hola
    Necesitaría saber por favor, si tienen en stock Barras Porta Equipajes para volkswagen UP, en caso de ser así, en que precio están, y de que forma y costo sería el envío hasta Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

    Muchas Gracias
    Julio César Hinding

    1. DePlanes dice:

      Hola Julio. No vendemos Autopartes. Que tenga buen día. Saludo

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas

31 octubre, 2014 - en la categoria Volkswagen

Conocé la versión Cross del Volkswagen Up!

17 septiembre, 2014 - en la categoria Volkswagen

¿Se viene un Volkswagen Up! GT TSi Turbo?