Nuevo Renault Logan en Argentina: te vas a sorprender

26 diciembre, 2013 en la categoría Renault
Renault Logan Nuevo 2014

El último mes de 2013 nos dejó un gran lanzamiento: Renault Argentina presentó la nueva generación del Logan, la cual representa un salto enorme de diseño, calidad y oferta mecánica para el segmento Low Cost. En este sentido, el presidente de Renault Argentina, Thierry Koskas, destacó en el lanzamiento realizado en Mar del Plata, que a los atributos de “tamaño, precio y confiabilidad” que continúan presentes en la nueva generación, se le suman muchos otros que junto a una mayor lista de opcionales de confort y tecnología, convierten a la marca en la mejor oferta entre los sedanes del segmento B.

Por el lado del diseño, queda a la vista el gran cambio propuesto por la casa francesa en lineamiento con su identidad a nivel global. Tanto el exterior como el interior han sido fuertemente rediseñados, sin perder la característica de gran espacio interno que poseía la marca, pero mejorando las terminaciones y priorizando el confort.
Mecánicamente, el Nuevo Logan ofrece una motorización naftera de 1.6 litros que se presenta en dos variantes: con 8 válvulas y 85 caballos y con 16 válvulas y 105 CV, en ambos casos asociada a una transmisión manual de cinco velocidades.
En cuanto a tecnología, estos son los puntos más destacados que agrega:
• Climatizador automático
• Sensor de estacionamiento trasero
• Nuevo Media Nav
• Limitador y Regulador de velocidad
• Gear Shift Indicator (GSI)

Por último, vale la pena destacar el agregado en seguridad de doble airbag y frenos ABS en todas sus versiones, en línea con la nueva normativa que regirá en Argentina a partir del 2014.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. Enrique dice:

    Muy buen auto el logan, voy a cambiar el mio que ya quedo viejo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    1. DePlanes dice:

      Hola Enrique. Si esta buscando cambiar su Renault Logan le sugerimos ver su plan de ahorro en el siguiente link -> http://pdahorro.com/logan-100/84c/ Es una buena alternativa ya que puede dar su usado en parte de pago y obtener el nuevo logan en pocas cuotas. Muchas gracias.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: +2 (from 2 votes)

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas

12 julio, 2018 - en la categoria Chery

Ya está en venta la nueva Chery Tiggo 2

24 enero, 2017 - en la categoria Otras

Estrenos del Salón de Detroit 2017