Nuevo Renault Fluence, así es el auto fabricado en Argentina

12 noviembre, 2014 en la categoría Renault
nuevo renault fluence 2015

Otra de las novedades que nos dejó el Salón del Automóvil de San Pablo, fue la presentación del rediseño del sedán que Renault produce en su planta de Santa Isabel en Argentina.

Como adelantáramos en otra nota de comienzo de año, los cambios más notorios de del restyling del Renault Fluence pasa por la nueva estética de su frente, donde se destaca la marca del Rombo en un buen tamaño, que lo asemeja mucho más a su similar europeo. A este detalle se le suma el nuevo diseño de sus ópticas frontales, parrilla y paragolpes. Estos últimos traen como novedad el agregado de luces de conducción diurna con LED y faros antiniebla rediseñados.

nuevo renault fluence 2015

Las llantas del Renault Fluence 2015 serán de aleación de 17 pulgadas y también estrenarán diseño.

El interior del nuevo Fluence también traerá mejoras importantes. Vale la pena resaltar su nuevo equipamiento multimedia con sistema R-Link que cuenta con reconocimiento de voz, acceso bluetooth y navegador integrado, sólo para nombrar algunas de sus funciones.

En cuanto a equipamiento de seguridad, ofrece frenos ABS con EBD, control de estabilidad electrónico ESP y hasta seis airbags.
Entre otros de los chiches del Renault Fluence 2015 que merecen ser destacados están sus sistemas hands free y walk away closing. El primero permite la puesta en marcha y la apertura de las puertas sin que sea necesario el uso de la llave, mientras que el segundo traba automáticamente las puertas y pliega los espejos retrovisores exteriores cuando el conductor se aleja del auto.

nuevo renault fluence 2015

nuevo renault fluence 2015

También cuenta con volante multifunción, climatizador automático de dos zonas, tapizados de cuero en sus asientos y arranque por pulsador.

Renault todavía no confirmó la motorización para el mercado argentino, pero en el brasileño se sabe que se trata del ya conocido motor de 2.0 litros 16v Hi-Flex de 140 caballos de fuerza. Se calcula que también estarán disponibles el resto de los motores conocidos para este modelo: el 1.6 litros de 115 caballos de fuerza y el 2.0 turbo que rinde 180 CV. Tampoco se esperan novedades en las cajas de transimisión.

Con nueva tecnología y nuevo diseño, el Fluence 2015 promete ser la opción más completa de su categoría.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. diego dice:

    Genial! Es hora re renovar mi fluence ..

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas

5 diciembre, 2016 - en la categoria Ford

Ford renueva su modelo EcoSport