Nueva Volkswagen Amarok 2016

3 junio, 2016 en la categoría Volkswagen

Pese a que la Amarok se comercializa en el mercado local desde el año 2010, la famosa pick-up de la marca Volkswagen apenas había presentado ligeras modificaciones estéticas hasta estos días. El restyling de su versión 2016 incluye cambios en su aspecto exterior y en su diseño interior, junto con una actualización a nivel mecánico.

En su imagen externa, la Amarok 2016 se distingue del modelo anterior por la presencia en el frontal de nuevos paragolpes y una parrilla cromada. En la parte trasera, en tanto, se observan pilotos oscurecidos y calcomanías con la leyenda “4MOTION”. Asimismo, también habrá disponibles nuevos diseños para las llantas.

Una de las renovaciones más destacadas en el interior está dada por los asientos delanteros Ergocomfort, los cuales están forrados en cuero y son ajustables eléctricamente con 14 posiciones distintas. Se trata de nuevas butacas para el conductor y acompañante, que proveen un mayor espacio para las piernas y la cabeza, a la vez que ofrecen apoyos laterales para el resto del cuerpo.

nueva-volkswagen-amarok-2016-01

nueva-volkswagen-amarok-2016-02

nueva-volkswagen-amarok-2016-04

nueva-volkswagen-amarok-2016-05

nueva-volkswagen-amarok-2016-06

Por su parte, el panel de instrumentos presenta un rediseño que ofrece una novedosa arquitectura. El volante multifunción permite al conductor el manejo de la radio, el teléfono y el display multifunción. Se suman a la lista el control por voz y el sistema de información y entretenimiento, el cual se halla ubicado en la parte superior de la consola central y está equipado con App Conect (que permite integrar aplicaciones de teléfonos inteligentes a través de una interfaz USB con el fin de poder acceder a ellos mediante la pantalla táctil del sistema).

En cuanto a los acabados superiores, la pick-up de Volskwagen dispondrá de una cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento. Igualmente, sobresalen elementos decorativos como pedales de acero o las levas detrás del volante para la versión automática.

Vale añadir que la Volkswagen Amarok 2016 se presentará a finales de septiembre con el motor diésel de V6 de 3.0 litros que sustituye al anterior 2.0 TDI BiTurbo de cuatro cilindros. De este modo, se podrá elegir entre tres niveles de potencia (163, 204 y 224 CV), con 550 Nm de par en la versión más potente. Por último, el tope de gama Amarok tendrá tracción en las cuatro ruedas 4MOTION y transmisión automática de ocho velocidades.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. Adrián Agustín cacerez dice:

    Precio de la 4×4 224de potencia formas de pago y si reciben una toyota srv 3.0 4×4 año 2007

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    1. DePlanes dice:

      Hola Adrián, buen día. El nuevo modelo todavía no se comercializa en Argentina. si le interesa puede ver el plan Volkswagen de Amarok haciendo clic aquí.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas

5 diciembre, 2016 - en la categoria Ford

Ford renueva su modelo EcoSport