Lanzamiento del nuevo Volkswagen Gol Trend 2016

9 junio, 2016 en la categoría Volkswagen

Volkswagen Argentina acaba de oficializar el lanzamiento en nuestro país del nuevo Gol Trend 2016. Como mencionamos en un artículo previo, la versión actualizada de la reconocida marca alemana presenta una serie de innovaciones que incluyen cambios estéticos y nuevos sistemas de conectividad, además de modificaciones a nivel de equipamiento. En relación con esto último, el Volkswagen Gol Trend 2016 no sólo ofrecerá cuatro versiones (Serie, Trendline, Sportline y Highline), sino que adicionalmente estará disponible una edición limitada denominada Connect. Todas ellas se encuentran a la venta en opciones de tres o cinco puertas, con una garantía de tres años ó 1.000 kilómetros (km), mientras que sus cotizaciones oscilarán desde los 185.000 hasta los 289.900 pesos.

En su diseño exterior, el nuevo Gol Trend añade un frente más deportivo, con paragolpes rediseñados y una novedosa parrilla inferior que incluye faros antiniebla integrados. Asimismo, en el frente, la parrilla cuenta con una moldura inferior cromada. Los laterales, por su parte, presentan nuevas molduras en puertas y llantas, las cuales poseen diferentes pulgadas según las versiones.

El interior del Volkswagen Gol Trend 2016 se exhibe totalmente renovado, con un nuevo panel frontal mucho más estilizado. En términos de equipamiento, dispone de dirección asistida y transmisiones manual o I-Motion, ambas de cinco marchas. La versión Highline se destaca por poseer cierre centralizado, alza-cristales eléctricos en las cuatro puertas, espejos retrovisores eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, sensor de estacionamiento trasero, volante multifunción y un innovador sistema de Infotainment con navegador satelital con AppConnect.

Nuevo Volkswagen Gol Trend 2016

Nuevo Volkswagen Gol Trend 2016

Nuevo Volkswagen Gol Trend 2016

Nuevo Volkswagen Gol Trend 2016

Nuevo Volkswagen Gol Trend 2016

Otras variantes de consideración pueden apreciarse en las cuatro opciones de equipos de sonido, que varían según la versión del vehículo. El equipamiento de serie está provisto del sistema R140G “media”, con radio AM/FM, conexión auxiliar, puerto USB, lector de tarjetas SD y conectividad Bluetooth.

Las versiones Trendline y Sportline, en tanto, se benefician del sistema de audio RCD 320G “Media Plus” que suma a la lista CD, Mp3, y conexión iPod/iPhone vía USB.

El Gol Connect está provisto de un sistema RCD 330G “Composition Touch”, el cual está dotado de una pantalla táctil de 5 pulgadas, SMS Reader, y Dock Station para la fijación de teléfono de forma segura. Posee, además, el software de conectividad a smartphones Mirror LinkTM, que ofrece la posibilidad de que la pantalla del teléfono celular sea “espejada” en la central multimedia.

Finalmente, la versión Highline adiciona el sistema “Discover Media” con pantalla táctil de 6,33 pulgadas, sensor de proximidad, Optical Parking System, visualizador de imágenes, ajuste gráfico de sonido, manos libres para dos celulares, agenda de contactos, SMS Reader, comando por voz y conectividad Bluetooth. En paralelo, añade el sistema “App Connect” que permite la conexión de smartphones.

No menos importante es la dotación de seguridad del nuevo Gol Trend. La misma incluye sistema de frenos ABS, dos airbags para conductor y acompañante, cuatro cinturones de seguridad de tres puntos y uno trasero central ventral. La versión Sportlne ofrece tres apoyacabezas traseros, mientras que el sistema de alarma antirrobo está disponible en la opción Highline.

Para concluir, el Volkswagen Gol Trend 2016 tiene un motor naftero de 1,6 litros, 8v de 101 CV. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10 segundos y alcanza una velocidad máxima de 186 km/h.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. hilda lopez dice:

    mandar msj aeste correo

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas

5 diciembre, 2016 - en la categoria Ford

Ford renueva su modelo EcoSport