La Volkswagen Saveiro Doble Cabina ya está cerca

20 agosto, 2014 en la categoría Volkswagen

Esta semana Volkswagen oficializó en Brasil la presentación de su renovada pick up liviana Saveiro, que ahora ofrece doble cabina. Con un espacio interior ampliado, la Saveiro Doble Cabina dispone de cinco plazas para pasajeros, ya que su parte trasera está homologada para tres ocupantes con sus respectivos apoyacabezas y cinturones de seguridad. Esto la diferencia de la Fiat Strada, que sólo puede ubicar a dos personas atrás, aunque ésta última tiene la ventaja de disponer de la opción de tres puertas, mientras que la Saverio sólo viene con dos. Estas comparaciones con la Fiat Strada no son casuales, ya que todo parece indicar que el lanzamiento de su competidor fue lo que aceleró los tiempos de Volkswagen para la presentación de la Saveiro Doble Cabina.

saveiro doble cabina

saveiro doble cabina

En cuanto a diseño y tecnología no hay demasiadas novedades, ya que Volkswagen ya había presentado hace poco la renovación de los modelos de cabina simple. Al igual que éstos, la Saveiro Doble Cabina incluye un motor de 1.6 litros 16v EA211 MSI. Esta motorización ofrece 110 caballos de fuerza de potencia máxima, a 5.750 rpm con 158 Nm de par a 4.000 rpm. También utiliza un sistema de admisión variable y colector de escape integrado, que forma una sola pieza.

saveiro doble cabina

Entre las nuevas opciones de equipamiento que incorpora se destacan el Control Electrónico de Estabilidad (ESP), el Control de Tracción (ASR) y los frenos ABS con función off-road, la misma que utiliza la Amarok, que mejora la eficiencia del frenado en caminos sin pavimentar o en situaciones de escasa adherencia. Además, los sistemas Brake Assist System (BAS) y el asistente para el arranque en pendientes (HSA).

Luego de su presentación en Brasil, este utilitario ya está confirmado para la Argentina y se espera que llegue a finales de año o comienzos de 2015.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. ruben pedalino dice:

    tengo una saveiro 2012 y todos mis autos en mi vida fueron son y seran vw y me encanto la nueva saveiro doble cabina , nos gusto el color naranja y vamos por ella.gracias.

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas

12 julio, 2018 - en la categoria Chery

Ya está en venta la nueva Chery Tiggo 2

15 julio, 2016 - en la categoria Volkswagen

Volkswagen actualizó su pick-up Saveiro