La renovada Renault Duster 2015 ya está en Argentina

7 mayo, 2015 en la categoría Renault

Finalmente salió a la venta en el país el restyling de la SUV del Segmento B de la casa francesa. La Renault Duster 2015 llega importada de Brasil y viene con actualizaciones tanto en su estética exterior como interior.

La Duster se comercializa en el país desde 2011 y el cambio que merece ser destacado en esta renovación es la mejora en la calidad de los materiales utilizados en su interior, tal como lo aseguró Renault.

En cuanto a su apariencia externa, las novedades pasan principalmente por su frente, donde la trompa gana nuevo diseño de parrilla y ópticas. También luce nuevo diseño en sus llantas y faros traseros. En su interior, se podrá disfrutar de unos tapizados renovados y nueva decoración en negro piano en su tablero de instrumentos.

nueva-renault-duster-argentina-2015-02

nueva-renault-duster-argentina-2015

nueva-renault-duster-argentina-2015-03

nueva-renault-duster-argentina-2015-04

Las motorizaciones disponibles siguen siendo las conocidas hasta el momento. Se podrá conseguir la Renault Duster en motores nafteros 1.6, 16 válvulas, con 110 CV y 151 Nm, con caja manual de cinco velocidades, y 2.0, 16 válvulas, con 138 CV y 197 Nm, con caja manual de seis velocidades. En ambos casos con tracción delantera. Mientras que la versión 2.0 4WD se espera que esté disponible a partir de julio, pero dependerá de cómo avance la negociación de las automotrices con el Gobierno Nacional con respecto a los impuestos internos que afecta a este tipo de vehículos.

De esta forma, la Renault Duster 2015 estará disponible en las versiones 1.6 Expression, 1.6 Dynamique, 1.6 Privilege, y 2.0 Privilege. Todas con garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. Graciela Manzano dice:

    Por favor me envían precio y si está dentro del plan nacional, forma de pago y valor de la cuota. Gracias

    1. DePlanes dice:

      Hola Graciela, buen dia. Puede ver el detalle de cuotas y su precio en el siguiente link Plan Renault Duster. Completando el formulario un asesor oficial se comunicara con usted para brindarle mayor información. Muchas gracias

  2. victor dice:

    me agradaría saber el precio de contado de la duster 1.6,con todos los gastos incluidos ,para retirar a mi nombre,vivo en pilar,me gusta de color negro,puedo abonar el total a fines de julio,saludos

  3. gustavo dice:

    hola necesito precio y planes en cuotas

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas

5 diciembre, 2016 - en la categoria Ford

Ford renueva su modelo EcoSport