La nueva generación del Volkswagen Golf llega en el primer tramo de 2015

22 octubre, 2014 en la categoría Volkswagen

El mercado argentino verá, finalmente, el demorado ingreso de la séptima generación del Volkswagen Golf durante el primer trimestre del año próximo. Modelo producido en la planta de Puebla, México, desde donde la casa alemana produce para el mercado local y el americano, se espera que en un principio lleguen al país desde ese punto, pero tampoco se descarta que en un futuro se importen desde Brasil.

Aún no se conoce de manera oficial qué gama del nuevo Golf llegará a la Argentina, pero sí sabemos que la versión mexicana ofrece una motorización TSI de 1.4 litros y 140 caballos de fuerza, disponible tanto con transmisión manual de seis marchas, como con una automática DSG de siete velocidades. Salvo en la versión GTI, cuyo motor TSI de 2.0 litros de 220 caballos de fuerza, está únicamente asociado a la caja DSG de 7 marchas y doble embrague.

volkswagen-golf-7-02

En cuanto a seguridad, las versiones para los diferentes mercados vienen bien equipadas e incluyen frenos ABS con EBD, control de estabilidad ESP, TCS, anclajes ISOFIX, airbags múltiples, asistente al arranque en pendientes, luces diurnas, sensor de presión de neumáticos y faros antiniebla con sistema de iluminación en curva.

En su interior, el confort del conductor y sus acompañantes tampoco es descuidado. Entre los detalles que resaltan están el volante multifunción con revestimiento de cuero, el control de velocidad crucero, el climatizador automático, computadora de abordo, equipo multimedia con pantalla touch de 5.8 pulgadas, y llantas de aleación de hasta 17 pulgadas.

Ahora solo resta esperar el inicio de la estaba de comercialización para conocer los últimos detalles de esta nueva generación del Volkswagen Golf.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. Agustin Woinilowicz Villagra dice:

    Lo quiero ya!!!

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas