La nueva generación del Citroën C4 Picasso se presenta en abril

3 abril, 2014 en la categoría Citroen

Este mes que acaba de empezar ya nos trae algunas novedades interesantes: Citroën Argentina hará la presentación de los nuevos modelos de su C4 Picasso y Grand C4 Picasso.

C4 Picasso

Con una longitud de 4,43 metros, el C4 Picasso cuenta con cinco plazas, mientras que el Grand C4 Picasso mide 4,60 metros de largo y posee siete plazas. Esta nueva generación de los monovolúmenes familiares de Citroën deja de lado las líneas redondeadas puras y apuesta a una estética más vanguardista.

Los C4 Picasso son los modelos de mayor lujo de Citroën en nuestro país, luego de que discontinuaran el C5. Son importados de Europa, pero estrenarán en Argentina la plataforma EMP2, que será producida en la planta de El Palomar. La EMP2 está construida con materiales más livianos y duraderos, como el acero de alta resistencia o el aluminio, lo que le permite reducir en aproximadamente un 70% el peso con relación a la plataforma utilizada en la actualidad. Además, reducirá las emisiones de Co2 en un 22% promedio, gracias al uso de sistemas como el Start&Stop, direcciones de asistencia eléctrica y motores con normas Euro VI.

C4 Picasso

Por el momento, la marca no confirmó qué motorizaciones llegarán a nuestro país, así que habrá que esperar un poco más para mayores detalles, pero mientras tanto, Citroën compartió hoy su primer video oficial de producto. No te lo pierdas.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. william dice:

    esto buenisimo.esperemos que los precios esten accesibles al bolsillo de los argentinos,

    1. roberto dice:

      justo y bueno como toda la gama citren cuanto costaria aca en la argentina?

  2. Gerardo De Bonis dice:

    Justo y Perfecto…………………, que no nos asombre su costo como cada

  3. hugo dice:

    Se ve hermosa me gustaria probarla ya que tengo una picasso y quisiera cambiarla

  4. mabel gabriela dice:

    hola quisiera saber el precio del citroen c 4 picasso

  5. mario dice:

    hola , quería saber cuanto sale el c4 picasso,y quisiera saber cuando se exhibe para la venta en la concesionaria de Mendoza, desde ya , muchas gracias…

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)