La nueva Fiat Fiorino llega al mercado en el segundo semestre del año

18 marzo, 2014 en la categoría Fiat
Nueva Fiat Fiorino 2014

Otro estreno de Fiat para este año es el renovado Fiorino, su ya clásico furgón compacto con más de 25 años de trayectoria en el mercado. Este fue otro de los nuevos productos presentados en Expoagro 2014 y su llegada a los concesionarios se espera para la segunda mitad del año.

Nueva Fiat Fiorino 2014

Esta nueva versión del Fiorino fue creada bajo el concepto “round square” y se distingue por un diseño exterior e interior renovado, de líneas más redondeadas y fluidas, pero que mantiene la robustez y solidez que hacen de él un utilitario capaz de ofrecer múltiples soluciones al usuario.

Nueva Fiat Fiorino 2014

Su interior presenta asientos con un nuevo diseño más ergonómico, nuevo panel de instrumentos, tablero con computadora de a bordo y nuevos opcionales de confort. Por el lado de la seguridad y protección de sus ocupantes, el nuevo Fiorino incorpora sistema de frenos ABS y doble airbag frontal como equipamiento de serie.

Nueva Fiat Fiorino 2014

Además, esta nueva versión posee una capacidad de carga aumentada en un 5%, que ahora llega hasta los 650 kg, y una motorización más potente gracias a su motor 1.4 Fire Evo de 87 CV de potencia máxima. Este nuevo motor ofrece un excelente torque a bajas revoluciones y reduce su consumo de combustible.

En cuanto a sus dimensiones, el nuevo Fiorino es ahora 200 mm más largo, 21 mm más ancho y 27 mm más alto. Por su parte, la distancia entre ejes es 140 mm más grande.

]Nueva Fiat Fiorino 2014

Ahora sólo resta esperar unos meses para su llegada al mercado y poder disfrutar de esta renovada propuesta de Fiat para el segmento de utilitarios.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. gustavo dice:

    muy buena el interior espectacular no parece un furgon yexcelente la motorizacion

  2. mario dice:

    No será mucho… Qubo, Doblo y ahora nuevamente el Fiorino.. algo no está bien…

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas

5 diciembre, 2016 - en la categoria Ford

Ford renueva su modelo EcoSport