Ford te regala el chequeo de tu auto para estas vacaciones

9 diciembre, 2014 en la categoría Ford

Con la intención de colaborar con la seguridad vial y el cuidado del medioambiente en el comienzo de esta temporada de verano 2014/2015, Ford lanzó una campaña a través de la cual ofrece a todos sus clientes un chequeo de sus automóviles de manera gratuita.

De esta manera, hasta el 14 de diciembre podrán acercarse al Hipódromo de Palermo con cualquiera de sus modelos Ford, sin distinción de antigüedad, para que los técnicos de la marca les realicen un control no invasivo de alineación, frenos, suspensión y emisión de gases. Esta revisión también incluye el funcionamiento de los faros, la presión de los neumáticos y el nivel de los fluidos. Además, el servicio ofrecerá la posibilidad de reponer el líquido limpiaparabrisas y, de ser necesario, una relubricación de cárter.

Para realizar esta inspección gratuita de sus vehículos Ford, sólo deberán acercarse hasta el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires de 10 a 20 horas, sin turno previo, hasta el 14 de diciembre y en no más de 15 minutos podrán contar con un diagnóstico sobre el estado de su automóvil para que pueda disfrutar de unas vacaciones seguras. Durante la espera, los conductores podrán aguardar en un área especialmente acondicionada, tomar un café y tener una visión completa de las tareas que se están realizando en el vehículo.

La marca del óvalo viene realizando este tipo de campañas desde el 2006 con el fin de concientizar a sus clientes sobre la importancia de los controles periódicos y preventivos para aumentar la seguridad de manejo. En este sentido, Tomás Grignaschi, Gerente de Marketing y Ventas de Posventa de Ford Argentina comentó que “El objetivo de esta campaña es que antes de las vacaciones el cliente pueda tener certeza sobre el estado de su vehículo y la tranquilidad de que el auto responde, lo que también tiene que ver con la seguridad vial”

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. Sandra dice:

    Está muy buena esta iniciativa, solo que los que somos del interior no podemos acceder. Estaría muy bueno lo hagan a nivel nacional.

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas