Ford comienza a calentar motores para el lanzamiento del Nuevo Ka

8 abril, 2014 en la categoría Ford
Ford Ka 2014 Argentina

Desde Brasil, país que producirá el nuevo modelo del Ford Ka para la región, la marca del óvalo empezó a agitar las aguas preparándose para el esperado lanzamiento de su renovado vehículo de ingreso de gama. Así, como adelanto y para aumentar las expectativas, en el país vecino ya está disponible un sitio web que ofrecerá información sobre el Nuevo Ford Ka. Por el momento, la marca no muestra mucho, ya que sólo se puede ver una imagen frontal del vehículo, pero permite suscribirse para recibir mayor información a medida que esta esté disponible, presumiblemente en un muy corto plazo.

Con este lanzamiento, por primera vez en su historia el Ford Ka se ofrecerá también con una carrocería sedán, aunque en una segunda etapa, luego de que el hatchback sea puesto a la venta. De esta forma, Ford reemplazará a los viejos Fiesta One y Fiesta One Max.

En clara sintonía con el concepto “downsizing”, el nuevo compacto del óvalo contará con una motorización de 1.0 litros y 3 cilindros, aunque no se descarta que de manera complementaria se ofrezca una versión más potente de 1.5 litros y cuatro cilindros.

Aún no hay confirmaciones sobre las fechas de lanzamiento, pero se estima que a mediados de este año comience su comercialización en Brasil y a la Argentina llegue en 2015.

Nuevo Ford Ka

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. Ruben dice:

    ES LA PRIMERA VEZ QUE TOY EN UN PLAN DE AHORRO DE UN AUTO Y ELIGI FORD X QUE UN TIO MIO TRABAJABA EN LA PARTE DE CONTROL DE CALIDAD EN BS AS Y EL SIEMPRE ME DECIA SI ALGUN DIA TENIA LA POSIBILIDAD QUE NI DUDE …A LA MEMORIA DE AMERICO YURQUINA TOY EN CAMINO DE MI PRIMER AUTO Y SERA …FORD…Y SE LLAMARA AMERICO PRIMERO..DESDE EL CIELO ME GUIARA…GRACIAS

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. eduardo dice:

    el precio de este nuevo ka , ya esta si lo saben espero la respuesta desde ya muchas gracias ..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas