Este verano probá la potencia de las Volkswagen Amarok y Saveiro

6 enero, 2014 en la categoría Volkswagen
Volkswagen Amarok y Saveiro

La alemana Volkswagen es otra de las automotrices que dice presente este verano en la costa atlántica. Siguiendo la tendencia de esta temporada, en donde las marcas buscan afianzar su relación con el consumidor ofreciéndoles la posibilidad de experimentar la marca, Volkswagen dispondrá de stands en Pinamar y Cariló, donde no sólo podrán conocer sus distintos modelos, sino que tendrán la oportunidad de probar el poderío de sus pick-ups, Amarok y Saveiro, por las playas y médanos locales.
Los stands de atención al público de Volkswagen estarán ubicados en la Avenida Bunge y Marco Polo de Pinamar; y en la Avenida Divisadero y Cerezo de Carilo. A partir del 2 de enero y hasta el 23 de febrero ambos predios permanecerán abiertos de 17 a 01hs.
La Amarok 2014 que podrá verse allí tiene entre sus principales novedades la inclusión de nuevo instrumental, computadora de a bordo más avanzada y GPS. Por su parte, la pick-up compacta Saveiro exhibirá nuevo diseño y versiones con cabina simple y extendida en su línea 2014.
Así que ya saben, si gustan de los test drives y están por las playas argentinas, no se pueden perder esta oportunidad que les acerca Volkswagen en este inicio de año.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. Damián dice:

    Me encanta la nueva amarok. Lastima que no tengo vacaciones. Muy buena la pagina, ya envié una consulta por el volkswagen gol trend, a la espera de su respuesta. Gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    1. DePlanes dice:

      Hola Damián. Gracias por confiar en nosotros. Ya ubicamos su consulta. En unos momentos un asesor de Sauma, Concesionario Oficial Volkswagen, se comunicara con usted.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas

29 noviembre, 2016 - en la categoria Volkswagen

Volkswagen rediseñó su pick up Amarok

15 julio, 2016 - en la categoria Volkswagen

Volkswagen actualizó su pick-up Saveiro