El Volkswagen Up! llega en Junio a la Argentina

25 marzo, 2014 en la categoría Volkswagen
Volkswagen Up

Finalmente parece que se termina la espera, la nueva apuesta fuerte de Volkswagen en el segmento de autos compactos será una realidad en poco más de un mes en el mercado argentino. La llegada del VW Up! fabricado en Brasil se esperaba para el mes de marzo o abril, pero la demanda en el mercado brasileño fue más grande de la esperada lo que hizo que su lanzamiento en Argentina se postergara hasta Junio.

Como ya les hemos contado en notas anteriores, esta versión del Up! para Mercosur cuenta con un habitáculo más confortable en su parte trasera y una capacidad de carga mejorada gracias a su carrocería extendida, con 6.5 cm más que su par europeo. Además, el cristal de la puerta trasera también fue modificado y en esta versión ya no ocupa todo el tamaño del portón, sino que ocupa sólo la parte superior, mientras que la parte inferior está confeccionada en chapa.

En cuanto a la oferta mecánica, al igual que en Brasil, estará disponible con motor de 3 cilindros y 1.0 litro, de 75 caballos de fuerza. Existe el rumor sobre la posibilidad de que en Argentina se comercialice una variante turbo-alimentada de 100 caballos de fuerza, pero esa información no ha sido confirmada por Volkswagen, así que habrá que esperar.

La llegada del Up! concentra mucha expectativa de ventas ya que se convertirá en el modelo de acceso a la marca en nuestro país. Incluso, se espera que más adelante se ofrezca en su versión de carrocería de 3 puertas, con lo que estará disponible en un precio aún más bajo.

Próximamente en venta por plan de ahorro.

Plan Volkswagen Up 100 financiado

Plan Volkswagen Up 70 financiado

Fotos

Volkswagen Up

Volkswagen Up

Volkswagen Up

Volkswagen Up

Volkswagen Up

Volkswagen Up

Volkswagen Up

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. Silvana romano dice:

    Estoy interesada en el auto

  2. rodolfo dice:

    muy interesado

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas