El nuevo Fiat Línea para el Mercosur llega este año a Argentina

26 febrero, 2014 en la categoría Fiat
Nuevo Fiat Linea 2015

Se difundieron en Brasil las primeras imágenes del rediseño del Fiat Línea que será comercializado en el Mercosur. Fiat anunció su salida al mercado brasileño para el mes de abril y se espera que este mismo año llegue a la Argentina.

Por lo que se pudo ver hasta ahora, los cambios introducidos en el nuevo Fiat Línea modifican principalmente su parte frontal con cambios en los faros, paragolpes y parrilla. Estas modificaciones difieren de su versión europea en algunas molduras cromadas, la forma de las luces antiniebla, parrilla y la parte baja del paragolpe.

Con respecto a la parte trasera, Fiat también modificó luces, paragolpes y el área destinada a la patente de este sedán compacto.

Nuevo Fiat Linea 2015

En su interior, el nuevo Línea tendrá un nuevo tablero de instrumentos heredado del Fiat Bravo de fabricación brasileña.
Por el lado de la mecánica, no habrá novedades con respecto a su motor E.torQ 1.8 16v de 130 caballos de fuerza. Podrá combinarse con caja manual de 5 velocidades o automatizada Dualogic, esta última sólo en la versión Absolute.

Nuevo Fiat Linea 2015

A medida que se acerque el lanzamiento en Argentina podremos conocer más detalles de este rediseño.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. ricardo dice:

    muy lindo auto, yo tengo fiat siena, me encamta esa linea europea , parece a otro auto, tiene similitud

  2. Ricardo caltagirone dice:

    muy lindo ,ojala tengamos en buena cantidad para que no se cuestione

  3. José dice:

    Yo tengo un Fiat Linea Absolute 2013 , y la foto del tablero es el mismo. la verdad es que es un autazo, yo lo compre sin ver nunca uno , ni en las agencias. Solo por fotos de Internet, El mio tiene llantas 17″ tapizado de cuero combinado.Hice 50 km a 210 Km/h con el aire prendido y se comporto muy bien. Tiene mala prensa , pero a mi me gusta. Saludos

  4. Martín dice:

    Yo estoy esperando el mío desde el 02 de Diciembre del 2013.
    Espero que me llegue el nuevo ya que según los comentarios va a traer pantalla multimedia.
    Tube fiat weekend y nunca un problema.
    Este es un autazo a un muy buen precio y lo mejor es la cadena de distribución, cero mantenimiento.
    A esperar y saludos.

  5. victorio dice:

    yo tengo un linea 2010 dualogic, con casi 80000km y la verdad es un auto muy bueno, robusto, no hace ruido en el interior a pesar de los años. Si lo comparo con un 307 que tenia antes , el 307 despues e os 60000 crujìa por todos lados, y ni hablar el tren delantero. Muy buen auto a un precio razonable para la epoca.

  6. gutavo dice:

    Tengo un Linea 2010 es un auto fantástico yo tube problemas con las cubiertas que traia de fabrica , firestone era muy inestable pero luego las cambie la verdad me sorprendió fantástico lo que dobla a altas velocidades es increible se conporta bien en cualquier tipo de curvas , ademas de no tener ningun tipo de problema mecanicos ni de ruidos. es seguro en ruta y frena como los dioses , que mas se puede pedir de un auto que tiene un precio sumamente tentador. y despues de este me agarro la locura por los fiat y ahora compre un Bravo sport sin palabras!!!

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas