El nuevo Chevrolet Spin Active llega a Argentina a comienzos de 2015

31 octubre, 2014 en la categoría Chevrolet
nueva chevrolet spin 2015

Chevrolet presentó esta semana, en el marco de la 28° edición del Salón Internacional del Automóvil de San Pablo, la nueva versión de su vehículo multipropósito Spin Active que esta vez viene con espíritu aventurero y así queda reflejado en los cambios en su carrocería.

Esta versión aventurera del monovolumen de Chevrolet goza de muy buen espacio interno, con capacidad para 5 ocupantes y un baúl de 710 litros de volumen. Además, en lo que a equipamiento se refiere, esta versión será la más completa de la gama y contará con computadora de abordo, sistema multimedia MyLink, dirección hidráulica, aire acondicionado y cierre centralizado con comando a distancia. Los tapizados de su interior poseen un diseño específico y se reemplazó el clásico color marrón de sus plásticos por un color negro con detalles en plata que combina con los nuevos tapizados.

nueva-chevrolet-spin-2015-02

En cuanto a los cambios externos, el Chevrolet Spin Active luce un nuevo rack en su techo, el neumático de repuesto ubicado en el portón trasero, ópticas con molduras negras y luces oscurecidas, llantas de aleación de 16 pulgadas, nuevos paragolpes, estribos laterales y apliques en los guardabarros.

nueva-chevrolet-spin-2015-03

No hay novedades en cuanto a la mecánica en esta nueva versión que continúa con el ya conocido motor naftero de 1.8 litros y 105 CV, ya presente en las anteriores versiones del Chevrolet Spin. El mismo puede estar asociado a una cada manual o a una automática de seis marchas.

No habrá que esperar mucho para tener a este nuevo monovolumen de Chevrolet disponible en el mercado argentino, ya que se espera que llegue al país en el primer trimestre de 2015.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. HUGO dice:

    No soy partidario de los vehículos con la rueda de auxilio en la puerta trasera. Que pena me da ver a la spin de esta forma, espero que se fabrique el otro modelo anterior también, aunque la tendrian que entregar con una cubierta de auxilio que no sea de juguete como las estan entragando hasta ahora. (LAMENTABLE)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  2. mario humberto dice:

    A que precio se venderá, y que versiones hay. Que equipamiento tiene…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. carlos dice:

    en asia salio la cross con auxilio en el interior y motor nuevo y mas potencia creo que la tendrian que copiar ya que es mentira que tiene mas espasio con el auxilio exterior y aparte te la roban y creo esta fuera de reglamento una lastima COPIEN LA DE LA RUEDA ADENTRO Y MOTOR MODERNO

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
    1. carlos r. dice:

      nunca va a existir un vehiculo que satisfaga todas las necesidades de todos los usuarios. incluso en los mas caros de alta gama. Para que exista el auto perfecto al gusto de uno tiene que recurrir a fabricantes exclusivos y eso sale mucha plata, y si vos elegis la marca chevolet y en este modelo significa que no estás en condiciones de pagar un vehiculo exclusivo……. disculpame si te ofendo con mi opinion, pero va de onda…..

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  4. ALBERTO dice:

    ES UNA VERGUENZA QUE SIGA CON LA MISMA MECANICA QUE LA ANTERIOR 105CV
    EN LOS SOBREPASO CON LA FLIA NO TIENE ACELERACION, TIENE UN ALTO CONSUMO, ESTOY PENSANDO EN SALIR DE LA MARCA

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    1. carlos r. dice:

      que pena!!!!! como te vamos a extrañar!!!!

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: +1 (from 3 votes)
  5. Gabriel dice:

    Deberían modificar la ubicación del puerto USB ya que está muy expuesto a golpes al colocar lo cambios o cuando se acomoda el acompañante o cuando se activa el freno de mano, y va perjudicando el conector o puerto. Hay espacio de sobra para ubicarlo en el frente y evitar esa innecesaria exposición. El resto es un muy buen auto, confortable y con buena relación precio – prestación.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. Miki dice:

    Las SPIN están muy buenas con sus múltiples presentaciones y buen confort interior, pero dicen que CONSUMEN MUCHO, MUCHO, que el consumo marca la diferencia con otros similares y esto hace que no sea tan buscada. ¿alguno confirmó este comentario ? (aún no me decido a comprarla por ese motivo ). Saludos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. elena luisa dice:

    yo estoy pagando un plan del cobal y yo licite y gane y pague la lisitacion y ahora no me decido de pagar la diferencia por la espin active por q entro a ver en la compu y dicen tantas cosas de este modelo q es muy gastador y inestable en rutas y q cuando uno jira se puede dar vuelta en la ruta q me da miedo comprarlo si alguien me puede ayudar desde ya gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas