El nuevo Chevrolet Onix Effect ya está disponible en el país

7 septiembre, 2015 en la categoría Chevrolet

A partir de este mes, Chevrolet Argentina pone a la venta en toda su red de concesionarios el Onix Effect, la nueva versión de su hatchback compacto. Chevrolet ya había mostrado la serie especial Effect en sus modelos Agile, de producción nacional, y Sonic. Ahora le llegó el turno al Onix fabricado en Brasil.

Esta nueva versión del compacto del segmento B está basada en el Onix LTZ a la cual le agrega detalles estéticos, tanto en su exterior como interior, que le otorgan ese look deportivo que caracteriza a la gama Effect.

Entre el equipamiento exterior que distingue al Onix Effect se destaca la exclusiva parrilla y sus faros con máscara de color, los faros antiniebla, llantas de 15 pulgadas, techo de color negro brillante, alerón trasero deportivo, spoiler delantero y laterales y gráfica exclusiva que hace referencia a la versión Effect en las puertas laterales, trasera y en el capot.

chevrolet-onix-effect-2015

chevrolet-onix-effect-2015-01

chevrolet-onix-effect-2015-02

chevrolet-onix-effect-2015-03

En su interior, el espíritu deportivo se personifica en el uso de empuñadura gruesa en el volante, con comandos incorporados en su base chata que permiten disponer del sector multimedia sin necesidad de quitar las manos del volante. También hay detalles en color rojo satinado y elementos gráficos que refuerzan es estilo audaz y aventurero que propone el Onix Effect.
En cuanto a equipamiento, Chevrolet confirmó que el Onix Effect ofrece el sistema MyLink con pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola que facilita la interacción con distintos dispositivos electrónicos y su contenido multimedia a través de una interfaz intuitiva para los usuarios y conexiones USB, Bluetooh y Aux In. También permite la personalización de algunas funciones del vehículo según las preferencias de los ocupantes del mismo.

El Onix Effect dispone de un motor naftero de 1.4L con 98 CV a 6000 rpm, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades, motorización que pertenece a la nueva generación Smart Performance Economy y que se distingue por ser más liviana, eficiente y de mayor rendimiento.

Esta nueva propuesta de Chevrolet se define por su versatilidad y practicidad en ambientes urbanos sin descuidar su look joven y deportivo y ya está disponible en Argentina.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. Carlos melloni dice:

    Zarpado auto muy lindo

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas