El Fiat Siena EL MY2015 ya está a la venta con nuevo motor

27 mayo, 2014 en la categoría Fiat

En una semana de múltiples lanzamientos de la casa Fiat, una de las novedades que se conocieron es la actualización del Siena EL, que continúa la estrategia de la marca de modernización permanente de sus productos.

Las novedades estéticas que trae esta renovación del sedán del segmento chico de Fiat son pocas, pero el dato fuerte está en la incorporación de una variante con motorización naftera de 1.6 litros, 115 caballos y 16 válvulas de la familia E-TorQ. Esta opción se suma a la ya existente en el mercado de motor 1.4 Fire de 8 válvulas y 85 caballos. En ambos casos la transmisión es manual de 5 velocidades. La motorización E-TorQ es más eficiente y moderna, esto le permite al Siena EL alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,6 segundo, llegando a alcanzar una velocidad máxima de 183 km/h.

En cuanto a la imagen, como dijimos, los cambios no son muchos e incluyen manijas de puertas y espejos del color de la carrocería y el parante central en color negro.

El Siena EL 1.6 trae dentro de su equipamiento de serie doble airbag frontal y frenos ABS, dirección asistida, aire acondicionado, elevacristales delanteros con comando eléctrico, cierre centralizado, cinturones de seguridad traseros inerciales, tres apoyacabezas en la plaza trasera y volante regulable en altura.

Además, ofrece un Pack Confort que agrega espejos exteriores eléctricos, alarma, llantas de aleación de 15 pulgadas, faros delanteros con antiniebla y radio integrada al panel con CD-MP3.

De esta manera, la marca deja al Fiat Siena EL 1.6 como la opción intermedia entre el Siena Fire y el Grand Siena.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. graciela dice:

    hermoso el auto, tiene que ser mio necesito saber el valor del mismo si es 100% financiado =% de interes si recibe mi auto usado y en Tucuman donde puedo dirigirme para verlo ah y el precio hasta cuando esta en vigencia espero que sean cuotas fijas es hermoso y yo lo quiero para mi

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)