El Chevrolet Celta 2015 se presentó en Brasil

19 mayo, 2014 en la categoría Chevrolet

La versión 2015 del clásico hatchback de Chevrolet fue presentada en Brasil y como novedades trae la incorporación de un nuevo color para su carrocería, el gris Mond, y la reducción de las versiones en las que se comercializará: el Celta 2015 estará disponible sólo en su versión LT.

En su exterior, este modelo de Chevrolet exhibe un adhesivo de vinílico negro en su pilar B, espejos retrovisores externos y manijas de sus puertas en el mismo color que la carrocería, parrilla frontal con detalles cromados y faros oscurecidos.
También trae llantas de 13 pulgadas de acero, con embellecedores plásticos, dirección asistida y eleva cristales automáticos en todas sus puertas, con sistema de un toque para las delanteras.

Chevrolet Celta 2015

En cuanto a equipamiento de seguridad, el Chevrolet Celta cuenta con frenos ABS y doble airbag, en línea con la legislación vigente, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y ajuste de altura, cinturones traseros laterales de tres puntos, barras de protección en las puertas, cierre eléctrico automático de puertas con el vehículo en movimiento, tercera luz de freno, alarma antirrobo y sistema inmovilizador del motor.

En motorización no trae novedades y continúa con su motor HCV-E de 1.0 litro con una una potencia de 77 caballos de fuerza.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas

5 diciembre, 2016 - en la categoria Ford

Ford renueva su modelo EcoSport