Con el Nuevo Plan Chevrolet 12 elegí cuándo retirás tu auto

4 agosto, 2015 en la categoría Chevrolet

Promediando el año, es habitual que las marcas refuercen sus estrategias de ventas con el fin de superar sus objetivos. Chevrolet no es la excepción: acaba de lanzar su nuevo producto de financiación, el Plan Chevrolet 12. A través de esta nueva propuesta comercial de la marca del moño, los suscriptores no sólo podrán elegir entre sus modelos Classic LS AB+ABS, Onix LT MT y Prisma LT MT, sino que además podrán elegir el momento en el que desean retirar su unidad, con sólo cumplir una serie de requisitos.

¿Quiénes podrán optar por el beneficio de entrega asegurada de su vehículo con el Plan Chevrolet 12? Lo podrán hacer aquellos ahorristas que se encuentren entre la cuota 4 y 12 del plan y realicen una licitación cancelatoria a través de un crédito prendario otorgado por GPAT Compañía Financiera S.A financiando hasta el 50% del valor de su automóvil. Para ello, el suscriptor deberá cumplir los siguientes requisitos:

•Haber abonado, como mínimo y en tiempo y forma, 4 cuotas mensuales del plan de ahorro de su titularidad.
•Calificar financieramente según las políticas crediticias establecidad por GPAT para esta operatoria.
•Suscribir y entregar en debida forma la Solicitud del Préstamo. Las mismas se entregan como mínimo el día 25 del mes anterior a la fecha del acto de adjudicación y podrán ser presentadas en cualquier concesionario de la red oficial de Chevrolet.
•Utilizar el Préstamo para efectuar una oferta de licitación cancelatoria del Plan en su totalidad.

De esta manera, mediante el préstamo, GPAT financiará el saldo impago del Plan, hasta un 50% del valor del automóvil adjudicado, quedando a cargo del suscriptor el saldo restante más los accesorios.

Esta promoción estará vigente para todas las suscripciones ingresadas hasta el 31 de agosto del presente año y quedan exceptuadas las unidades destinadas al transporte de pasajeros, como taxis y remises.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. daniel dice:

    hola yo tengo un plan con 33 cuotas pagas,puedo entrar en esta promocion

  2. daniel dice:

    hola les consultaba,si podria entrar en esta promocion

  3. daniel dice:

    pregunto….puedo solisitar el prestamo gpat.gracias

  4. Santiago batalla dice:

    Hola quería informarme mas sobre el tema del auto ahorro del onix ; muchas gracias

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas