Chevrolet: los Onix y Prisma, ahora con caja automática

22 abril, 2014 en la categoría Planes de ahorro

General Motors Argentina anunció que a partir de fin de abril pondrá a la venta en el mercado argentino las versiones LTZ con caja automática de 6 velocidades de su sedán de cuatro puertas y del hatchback de cinco puertas. Estas versiones se ubicarán en el tope de gama de los Chevrolet Onix y Prisma.

Estos dos modelos de Chevrolet disponen de la misma motorización naftera de 4 cilindros, 1.4 de 98 CV a 6.000 rpm, que les permite una mayor eficiencia y mejor rendimiento. Este motor se encuentra asociado a una caja manual de 5 velocidades y ahora suma la transmisión automática de 6 velocidades. Lo interesante de este agregado es que esta misma caja es utilizada en modelos de gama superior de General Motors, como los Cobalt, Spin, Sonic y Cruze.

Además, estas versiones LTZ de caja automática, que serán importadas de Brasil, contarán con un volante forrado en cuero, control de velocidad crucero y en el caso del Onix sumará un nuevo color disponible, denominado Rojo Pepper.

El nivel de equipamiento más completo de estos dos modelos incluye frenos ABS con distribución electrónica de frenado y doble airbag frontal, en cuanto a seguridad, y en detalles tecnológicos poseen sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas MyLink con puerto USB y Bluetooth, computadora de viaje, espejos retrovisores eléctricos, eleva cristales de un toque en puertas delanteras y traseras y el Prisma añade a todo esto los sensores de estacionamiento trasero.

Con un diseño joven y deportivo, la dupla Onix-Prisma lleva vendida más de de 20.000 unidades desde su lanzamiento en 2013 y Chevrolet apuesta a seguir ampliando su oferta.

onix y prisma automaticos

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. gaston dice:

    Me encanta el auto pero no entieno porque si le pusieron una pantalla muy linda no tenga navegador la misma.el resto perfecto esta dentro de mi futuro auto gracias.

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas

11 octubre, 2016 - en la categoria Chevrolet

Nuevo Chevrolet Prisma 2017