Amarok Dark Label, la nueva edición limitada de la pick up de Volkswagen

8 septiembre, 2014 en la categoría Volkswagen

Volkswagen Argentina anunció que esta semana iniciará la comercialización de una edición limitada de su pick up mediana producida en la planta de Pacheco. La Amarok Dark Label introduce una serie de detalles diferenciales y mayores posibilidades de personalización del equipamiento. Todo esto sobre la base de la ya conocida Amarok Trendline 2015.

En esta edición, las novedades pasan mayormente por lo estético, ya que no hay novedades con respecto a la motorización, donde sigue ofreciendo un motor 2.0 turbodiesel de 180 caballos, con la posibilidad de elegir entre tracción simple o integral y caja manual de seis velocidades o automática de ocho marchas.

amarok dark label 2

Con un aire más deportivo, la Amarok Dark Laber se destaca en su exterior por sus estribos laterales y barra de estilo de color negro mate y tratamiento anticorrosivo, espejos y manijas del mismo color en combinación con sus vidrios traseros polarizados, y sus llantas de aleación Durban de 18 pulgadas también en negro. Otros detalles que suman son su nuevo spoiler delantero y los paragolpes y ópticas oscurecidas.

En su interior, la novedad pasa por sus tapizados en Alcántara, las alfombras con la inscripción Dark Label y su volante multifunción. También incorpora navegador satelital integrado en radio doble DIN, tablero de abordo color negro satinado y gris metalizado.

amarok dark label 3

En cuanto a seguridad, la buena noticia es que el equipamiento de serie de esta edición limitada incluye doble airbag frontal, doble airbag lateral, anclajes Isofix, frenos ABS Off-Road, control de estabilidad y control de tracción.
Este lanzamiento de la edición limitada de la Amarok parece indicar la firme determinación de Volkswagen de mantenerse bien arriba en un segmento dinámico y con fuertes competidores.

COMPARTÍ LA NOTICIA

Comentarios

  1. marcelo dice:

    haaaaayyyyyyyyyy toyota ….que feo tela vas a verrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.ser …no parecerrrrr

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

¿Y vos qué opinas? Comentá

Tu email no se mostrará ;)

Noticias relacionadas

29 noviembre, 2016 - en la categoria Volkswagen

Volkswagen rediseñó su pick up Amarok

3 junio, 2016 - en la categoria Volkswagen

Nueva Volkswagen Amarok 2016